Especialistas en Identidad Corporativa y Diseño web al servicio de su organización
Mejoramos la experiencia de usuario impulsando su Marca y haciéndola más relevante

Diseños que generan fidelización de Marca

Ante la pregunta de ¿cuánto cuesta una página web o un logotipo?, se podría plantear de igual modo como, ¿cuánto vale su empresa?, ¿su reputación profesional? o ¿su cartera de clientes?

Pero la realidad es que en muchas ocasiones ese valor no se refleja en la identidad corporativa de muchas empresas. Un logotipo anticuado o deficiente, que no guarda relación con los valores que representa, echa por tierra todo intento de modernizar una página web. Por otro lado, una identidad corporativa potente y actual no sirve de mucho si la estructura de la página web está obsoleta y cuyos contenidos estén desfasados o sean escasos.

Junto con el cliente, establecemos nuevos objetivos adaptados a sus necesidades.

En Amplia Estudio, Diseño y Comunicación, como estudio especializado en identidad corporativa y diseño web, nos tomamos muy en serio conocer su empresa. Desde la función de cada departamento, hasta saber de procesos de producción, distribución, promoción o venta.

Estudiamos su imagen de marca, analizamos la competencia, el sector y los clientes potenciales.

Si las necesidades de su empresa son únicas, las soluciones también deben serlo

Con la información obtenida, les presentamos un proyecto en donde el valor de la empresa se ve reflejado en su comunicación visual. Un proyecto totalmente integral, con el que atraerá a más usuarios y potenciales clientes.

Por lo tanto, cuando se haga esta pregunta, ¿cuánto cuesta una página web o un logotipo?, ya sabrá todas las respuestas

Identidad corporativa y comunicación Visual en Palma de Mallorca

Logotipos, desarrollo de papelería, publicidad exterior, folletos, packaging, señalización

¿Tiene un logotipo de andar por casa?
Evite que su empresa vaya en pijama.

En Amplia Estudio, Diseño y Comunicación somos expertos en identidad corporativa y restyling de Marca. Realizamos diseños exclusivos y únicos para su negocio o empresa, un sello que le identifique y que marcará la diferencia.

Identidad Corporativa - Amplia Estudio

Ya en un primer boceto en una servilleta de papel se vislumbra el potencial de un buen diseño. Comenzando por los primeros esbozos a lápiz hasta la aplicación de la Marca en una campaña publicitaria, nuestras propuestas contemplan todas las fases de la identidad corporativa.

Creamos el nombre de la empresa, diseñamos el logotipo, el desarrollo de la papelería offline y digital. Trazamos acciones de marketing, publicidad exterior y editoriales que generan Marca. Cuidamos el aspecto visual y su integración en cualquier superficie real o digital.

Que hacemos en Identidad corporativa

idea creativa - Amplia Estudio

IDEA CREATIVA

Es esa chispa que enciende todo. A través de un diálogo constructivo con el cliente, surge esa idea transformadora que da sentido a todo. Puede ser un símbolo, una palabra o conjunto de palabras o tal vez una frase, pero es la base para construir una buena identidad corporativa.
Por tanto, hablemos

naming - Amplia Estudio

NAMING

Su empresa o negocio ya tiene un nombre, pero puede que éste ya no transmita los valores de la empresa. O que se pierda en un mar de definiciones igualmente anodinas. Encontrar el nombre ideal es imprescindible para destacar sobre la competencia. Un nombre eficaz define a la empresa y ensalza su labor profesional. Un nombre que aporte valor a la empresa, es la base de una prometedora Marca.

Claim - Amplia Estudio

CLAIM

El Claim o slogan, es una oración fácil de recordar que posiciona la Marca frente a otros competidores. Un Claim inteligente, audaz e ingenioso, deja huella en los usuarios. Es esa frase corta y simple que transmite la idea, la filosofía y el valor de una Marca. Su objetivo es despertar emociones positivas asociadas a la marca o producto.

En Amplia Estudio, creamos marcas que impulsan empresas y generan nuevos clientes

imagen corporativa - Amplia Estudio

IMAGEN CORPORATIVA

Ya tenemos la gran idea creativa, el Nombre y el Claim Vamos a diseñar la imagen corporativa, (logotipo) con sus variantes cromáticas y de estilo. Para ello trazaremos una o varias líneas creativas combinando todas los elementos de la Marca, hasta llegar al objetivo marcado en la idea creativa.

desarrollo marca - Amplia Estudio

DESARROLLO DE MARCA

Cuando el cliente aprueba una las líneas creativas de la Imagen corporativa, entramos en la fase de su desarrollo. Contemplamos todas las aplicaciones de ésta, el diseño de papelería offline y digital; La comunicación exterior e interior como carteles, letreros, placas o señalización de servicios. Todo quedará integrado en una sólida Identidad Corporativa, dotando a la Empresa, de una gran Marca que llegue a más consumidores.

publicidad - Amplia Estudio

PUBLICIDAD DE MARCA

Diseñamos la estrategia de comunicación de la Marca en los diferentes medios publicitarios y de comunicación. Elaboramos un libro de normas de estilo de la Marca en donde plasmamos todo el desarrollo y sus aplicaciones. Con el objetivo de destacar siempre la línea marcada en la Idea Gráfica e implantar la Marca en el Mercado.

Buscamos soluciones prácticas y estéticas que impulsan empresas y generan para cada proyecto

restyling

Rediseño de imagen corporativa (Restyling)

¿Su imagen corporativa ya no representa los valores de la empresa?, ¿Está anticuada o ha evolucionado su actividad?, ¿Quiere cambiar de logotipo pero no de Nombre o Claim? Entonces lo que necesita es un rediseño de imagen corporativa o restyling.

En Amplia Estudio, estudiamos su imagen corporativa actual. Rescatamos aquellos elementos que todavía pueden ser útiles. Y, dependiendo de la complejidad del encargo, que puede oscilar entre unos ligeros retoques de color, tipografía, etc. hasta un rediseño total.

Desarrollo y Diseño web en Palma de Mallorca

Website corporativa, tienda online, contenidos web, posicionamiento SEO, email marketing, soporte técnico y mantenimiento web.

Hacemos mucho mas que páginas web, construimos Empresa en Internet

Diseño Web - Amplia Estudio

Su página web es la carta de presentación de su empresa. Y habitualmente puede ser el primer contacto con el usuario, el cliente potencial. Por tanto, el diseño, usabilidad, arquitectura, contenidos y velocidad de carga, entre otros elementos, son cruciales para despertar interés e interacción en sus clientes.

La experiencia del usuario es tan importante como el producto o servicio que vende. Si no tiene un buen diseño web, los usuarios no volverán a su página web. Pero el diseño web no es suficiente, la página web debe tener unos contenidos web que sean relevantes, que aporten valor a la empresa. Y además, aparecer en los motores de búsqueda para ser visitada, paso indispensable si quiere vender o promocionar un producto o servicio.

Organizamos y estructuramos su empresa para adaptarla al entorno web

En Amplia Estudio, Diseño y Comunicación, desarrollamos páginas web funcionales, atractivas y fáciles de usar. Buscando siempre la mejor experiencia de usuario. Pero una página web además, es seguridad y flexibilidad y que responda a los objetivos previamente marcados en el proyecto. Para ello contamos con grandes profesionales en diferentes ámbitos, como el marketing, redacción de contenidos, programación y SEO.

Tenemos en cuenta los estándares web actuales, HTML5, CSS3, JQuery, Ajax, PHP y MySQL. Todos nuestros proyectos son responsive, están optimizados para todos los dispositivos móviles, para obtener mejores resultados en los buscadores como Google.

¿Qué tenemos en cuenta en un proyecto web?

Estructura web

ESTRUCTURA

En Amplia Estudio, Diseño y Comunicación damos mucha importancia a la estructura web. Una página web bien estructurada por categorías facilita el diseño de una buena interfaz, que guiará al usuario de forma eficiente mientras navega por su sitio. Organizamos y estructuramos su empresa, negocio u organización para adaptarla a un entorno web.

Usabilidad web

USABILIDAD

Amplia Estudio, Diseño y Comunicación busca una experiencia de usuario inmejorable, éste tendrá acceso a determinado servicio, producto o información de forma sencilla y práctica. La usabilidad es imprescindible para que el usuario encuentre lo que busca.

Contenidos web

CONTENIDOS

Para Amplia Estudio, Diseño y Comunicación los contenidos de una website son una pieza fundamental en un proyecto web. Estamos especializados en la redacción de contenidos pensados para Internet. Una página web con unos buenos contenidos, que den relevancia a la Empresa, marcan la diferencia respecto a la competencia.

Posicionamiento web

POSICIONAMIENTO SEO

Ser visible es un paso realmente importante para llegar al objetivo marcado en determinado servicio, producto o promoción. Por ello el posicionamiento SEO es imprescindible. Optimización en buscadores, email marketing, estrategias en redes sociales.

Nuestra método de trabajo

Nuestra método de trabajo

Todos nuestras páginas web son rápidas, de gran usabilidad, responsivas, optimizadas para Google y accesibles.

Estudios preliminares

Qué es lo que quiere, qué es lo que tiene y que necesita para conseguirlo. Antes de comenzar la fase de diseño web de su empresa, estudiamos toda la documentación recogida en la definición del proyecto. Analizamos la competencia en el sector, departamentos de la empresa, clientes potenciales, imagen corporativa, etc.

Contrastamos toda esa información con los objetivos marcados por el cliente. Presentamos un dossier en dónde mostramos las líneas maestras del proyecto, objetivos, programación y desarrollo web; Así como la estructura y taxonomía de la página web, junto con el presupuesto detallado de todas las partidas.

diseño y maquetación

A partir de la identidad corporativa de la empresa, desarrollamos todos los layouts definidos en la estructura web. Nuestros diseños son únicos, ponemos toda la atención en la tipografía, en el color o en la maquetación. En el tratamiento que le damos a la imágenes buscamos que acentúen el mensaje, siempre con la mayor calidad y expresión.

Dando prioridad al contenido, realzamos el continente. Somos diseñadores y eso es lo que nos diferencia de otras compañías en la Red. Para Amplia Estudio, Diseño y Comunicación, el diseño web es amor por la perfección, la armonía y la creatividad.

desarrollo web Sus potenciales clientes usan internet desde un móvil, ordenador de mesa o tablet, etc. Para que los usuarios que visiten su página se lleven la mejor impresión, desarrollamos páginas web con tecnología WordPress a medida o usando plantillas premium siempre personalizadas. Por la facilidad de uso en la edición de contenidos o la actualización de sus módulos, El CMS WordPress es el gestor de contenidos más extendido del mercado.

Pero Amplia Estudio, Diseño y Comunicación ofrece mucho más que una plantilla de WordPress. Creamos una website a su medida, con todas las funcionalidades que necesite y ajustada a sus exigencias. Además podemos desarrollar e implementar módulos, plugins y widgets exclusivos para ser más eficiente en cualquier proceso de su página web.

¿cuánto cuesta una página web o un logotipo?, con Amplia Estudio, tendrá todas las respuestas.

Edición y optimización web Redactamos contenidos en la línea de la Marca. Los optimizamos para aumentar su efectividad en el posicionamiento SEO. Unos buenos contenidos aportan mayor visibilidad a la Marca que lo aplica estratégicamente respecto a su competencia. Y demostrará objetivamente el grado de especialización que tiene en su sector.

Contamos con redactores especializados. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras clave enfocadas al SEO y redactamos diversos contenidos de forma eficaz y óptima para tu empresa.

Publicación Una vez realizados los últimos chequeos, lanzamos el proyecto después de su aprobación final. Pero antes, nos aseguramos de varios aspectos. Si tenía una página web antigua nos encargamos de toda la transición. De las redirecciones al nuevo host y de que todos los emails funcionen correctamente.

mantenimeinto y soporte técnico Una vez publicada toca crecer y evolucionar, porqué la Internet hace lo mismo. Para ello ofrecemos nuestros servicios de Mantenimiento y Soporte técnico. Con el mantenimiento, actualizamos periódicamente los componentes y el Sistema. Su página web estará siempre protegida de ataques y virus y mantendrá sus niveles de calidad como el primer día.

Un proyecto web de éxito está en continua evolución, con el soporte técnico, hacemos un seguimiento constante de sus contenidos web. Gracias a una buena planificación desde el principio, podemos ajustar dichos contenidos a nuevas necesidades de Empresa, mejorando la experiencia de usuario para llegar más lejos que su competencia.

Finalmente, ya sabrá todas las respuestas ante la temida pregunta de, ¿cuánto cuesta una página web o un logotipo?,

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies